NUESTRA EMPRESA

Vetro, Imágenes & Cristales 3D es el fabricante líder de cristales grabados en láser 3D del Norte de Chile.

Fundada en 2018, produciendo cristales personalizados de la mejor calidad y de primera calidad para el público en general y las empresas por igual. Utilizamos la última tecnología en grabado láser en cristal y actualizamos continuamente.

Nuestro sistema habilitado para Internet le permite personalizar un cristal con su foto, logotipo o diseño y convertirlo en su memoria más preciada. Nos especializamos en premios, regalos, ocasiones especiales, días festivos, cumpleaños, logotipos de la compañía, insignias, bodas, aniversarios, graduaciones y monumentos.

Nos enorgullecemos de brindarte el mejor servicio. Una vez que recibamos su pedido, nos aseguraremos de que la imagen cargada esté en buenas condiciones para poder trabajar con nuestro sistema. En caso de que no sea compatible, nos contactaremos con usted de inmediato para que podamos resolver cualquier problema.

Nuestros diseñadores trabajarán en su imagen para corregir cualquier defecto y borrar el fondo para grabarlo en cristal. Después de imprimir el cristal, nuestro equipo se asegurará de que la imagen y el texto estén correctamente grabados y sin ningún error. Antes de enviar el producto, verificamos que su cristal no tenga daños.

Tenemos una amplia variedad de cristales que puedes elegir para grabar con láser tu imagen. Tenemos diferentes formas, cortes, tamaños y los mejores cristales de calidad.

Los regalos con láser en 3D están grabados con láser con su imagen personal en un cristal fino para hacer un regalo único, hermoso y memorable que durará toda la vida.

Incluso podemos grabar con láser una imagen de su mascota, automóvil, moto, casa, trofeo o casi cualquier cosa.

Nuestros clientes han quedado muy satisfechos con nuestra capacidad de modelado 3D y la alta calidad de nuestros cristales. Mira nuestra selección de fotos con láser 3D.

Usamos una tecnología de procesamiento de imágenes avanzada para convertir su foto básica en 2D en una apariencia 3D absolutamente impresionante dentro de su cristal seleccionado.

Establecido en 2018

Utilizamos la última tecnología en grabado láser en cristal y producimos la mejor calidad y línea de cristales personalizados para nuestros clientes. Nuestro sistema le permite personalizar un cristal con su foto, logotipo o diseño y convertirlo en su memoria más preciada. Nos enorgullecemos de brindarle el mejor servicio. Nuestros diseñadores trabajarán diligentemente en su imagen para corregir cualquier defecto y borrar el fondo para grabarlo en el cristal. Después de imprimir el cristal, nuestro equipo se asegurará de que la imagen y el texto estén correctamente grabados y sin ningún error. Tenemos una amplia variedad de cristales que puedes elegir para grabar con láser tu imagen. Tenemos diferentes formas, cortes, tamaños y los mejores cristales de calidad.